Música

Por covid-19, Los Fabulosos Cadillacs cancelan presentaciones en EU

Cancelan los shows programados para el fin de semana del 20 de agosto

Los Fabulosos Cadillacs anunció que no se presentará el viernes 20 de agosto en el Ruido Fest, en Union Park, Chicago, junto a Los Amigos Invisibles, Panteón Rococó y Café Tacuba, debido a las restricciones por covid-19. El festival será reprogramado para 2022, causando tristeza entre el grupo, así como en sus seguidores.

“Lamentamos de todo corazón no poder acompañarlos este 2021, esperamos ansiosos en 2022”, se lee en Instagram.

En el comunicado la banda informa que “los traslados de larga distancia son complejos, con obstáculos y dificultades imprevisibles que se modifican día tras día, por lo que resulta imposible asegurar el cumplimiento de las fechas comprometidas”.

Respecto al concierto que daría un día después, el 21 de agosto en el Cosquín Rock USA, en Miami, el grupo argentino dijo que se ve "en la triste obligación de cancelar" su participación, por lo que próximamente los organizadores darán información sobre la propuesta artística que proponga el festival.

En 2020 Los Fabulosos Cadillacs era parte del cartel del Festival Pulso GNP, en Querétaro, programado para el 30 de mayo. Sería su única presentación en México, pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia. En abril de ese año, los organizadores dieron el 31 de octubre como nueva fecha, pero tampoco se realizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados