Música

Taylor Swift festeja el aniversario de "Folklore" con nueva versión de "The lakes"

La cantante envió un mensaje a través de sus redes sociales para conmemora este trabajo musical

El disco "Folklore" cumplió un año de su lanzamiento y Taylor Swift lo festejó con una nueva versión de su tema "The Lakes".

La cantante estadunidense publicó en sus redes sociales un mensaje para conmemorar este trabajo musical, que fue aplaudido por la crítica y que le valió el premio Grammy como Mejor Disco del año en 2020.

De esta manera, Taylor Swift compartió con sus 169 millones de seguidores dos fotografías en blanco y negro, siguiendo con la estética de "Folklore", acompañadas del mensaje: "Ha pasado un año desde que escapamos juntos del mundo real y nos imaginamos en un lugar más simple. Con árboles altos y aire salado. Donde se te permite usar camisones de encaje que te hacen lucir como un fantasma victoriano todos los días y nadie te mirará de reojo porque no hay nadie cerca. Sólo eres tú y tu cabaña imaginaria y las historias que inventas para pasar el tiempo".

La cantante prosiguió señalando: "Para agradecerles por todo lo que han hecho para que este álbum sea lo que fue, quería darles la versión original de The Lakes. Feliz primer aniversario para Rebekah, Betty, Inez, James, Augustine y las vidas que todos creamos a su alrededor. Feliz aniversario, folklore."

Como era de esperar, este anuncio causó gran emoción entre sus fanáticos y, en unas horas, la publicación superó los 2 millones de "me gusta" en Instagram.

La canción "The Lakes" se considera una de las composiciones más abiertamente autobiográficas de Taylor Swift en "Folklore", que toma como inspiración Lake District de Inglaterra, para dar vida a una canción de amor, así como una fantasía sobre escapar de todo.

Desde su lanzamiento, "Folklore", rompió récords: en su primer día logró 80.6 millones de reproducciones de Spotify y además lideró las listas por ocho semanas, convirtiendo a su autora en ser la artista femenina con más semanas en el número uno con 48 en total, superando el récord que ostentaba Whitney Houston.

Mira la publicación de Taylor Swift

Escucha acá la nueva versión de "The Lakes" de Taylor Swift: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados