Música

Los Ángeles Azules defienden su tema "17 años": "No habla de pedofilia"

Los originarios de Iztapalapa les gustaría saber de donde salieron los rumores de que la canción promueve la pedofilia, aseguran que son interpretaciones equivocadas

Los Ángeles Azules  alzan la voz para defender su éxito "17 años", que aseguraron seguirán tocando, ya que ellos no ven nada malo en la letra, como algunos cibernautas lo han expresado a través de redes sociales, donde argumentan que el tema pretende normalizar la pedofilia. 

Los originarios de Iztapalapa comentaron que el tema es muy claro, pues habla sobre la relación entre una pareja de jóvenes que están experimentando juntos. "Es un tema común, los chicos generalmente por la edad no los dejan salir a fiestas y buscan sus oportunidades de saber ¿Qué es el amor?".

"No sabemos de donde salió esta especulación, nosotros no vemos nada de malo en el tema y por ello lo seguiremos tocando", dijeron los músicos, al recordar que "17 años" es uno de los temas más solicitados desde su creación en 1999, además de que en los conciertos es la esperada.

"Si quién dice que este tema habla de pedofilia lo ve así, es su visión, nosotros no vemos nada malo", apuntaron los músicos durante una serie de entrevistas con medios de comunicación, donde añadieron que respetan las diferentes voces en redes sociales, solo que en esta ocasión consideran que la interpretación esta equivocada.

Ahí también compartieron que para su "40 años USA Tour" contarán con invitados de lujo como Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Américo y Guaynaa; esta gira de presentaciones los tiene muy animados, luego de más de año y medio de no pisar un escenario por la pandemia de Covid-19. La agrupación es una de las más vista en YouTube .  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados