Música

¡Ya se estrenó! Así suena la versión de "Si Nos Dejan" de Belinda y Christian Nodal

Los recién comprometidos, estrenaron su primera canción juntos que promete convertirse en todo un fenómeno

Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más famosas y queridas en el medio del espectáculo, luego del anuncio de su compromiso, todos los reflectores están sobre ellos, pues las expectativas sobre su boda son altas.

A sólo unos días de que Nodal entregó el anillo a Belinda, la pareja estrenó su primer tema en conjunto, el cover de la icónica canción "Si Nos Dejan", tema del cantautor José Alfredo Jiménez y que formará parte de la nueva telenovela de Univisión del mismo nombre.

Fueron los propios cantantes quienes anunciaron a través de sus cuentas en redes sociales, el lanzamiento del tema, cuya portada tanto en Spotify como en Youtube es la fotografía de su compromiso.

Por el momento, el audio en la plataforma de video ya cuenta con más de 114 mil reproducciones, mientras que la canción en sí, con más de 10 mil, que seguramente irán en aumento, al igual que en la aplicación de música.

El lanzamiento del tema de la pareja del momento, sucedió unas horas después de que haya sido anunciada la gira por Estados Unidos de Christian Nodal"Botella tras Botella US Tour", que contará con Gera Mx como invitado especial, que se realizará a fin de año e incluirá ciudades como Las Vegas, Dallas, Chicago, Los Ángeles, entre otras.

No es la primera vez que Belinda canta "Si Nos Dejan"

Conocida y querida por su participación en diversas telenovelas infantiles, Belinda fue la protagonista de "Aventuras en el Tiempo" junto a Christopher Uckermann en 2001. En la gira de dicha producción, la ahora prometida de Nodal interpretó la canción "Si Nos Dejan", la cual quedó en el recuerdo de sus fans.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados