Música

Emmanuel y Mijares dedicarán serenatas personalizadas a las mamás con motivo del 10 de mayo

Para celebrar a las mamás en su día, la dupla de cantantes preparan un bonito encuentro.

Con motivo del 10 de mayo, la dupla de Emmanuel y Mijares volverá unirse para sorprender a las mamás en su día con una emotiva serenata personalizada.

La iniciativa surge entre Sam's Club y Nestlé junto a The Amazement Agency, quienes crearon una campaña digital con el objetivo de sorprender a las mamás con un regalo en forma de serena personalizada por los dos famosos cantantes.

¿Cómo enviar la serenata de Emmanuel y Mijares a mamá?

Para poder sorprender a mamá con esta emotiva serenata personalizada, lo que tienen que hacer los usuarios es ingresar a la página de registro en la que deben señalar nombre, nombre de la madre, foto de la mamá especial y escoger una canción.

De esta manera, tanto Emmanuel como Mijares con los instrumentos en mano, saludarán a las mamás en su día de una manera muy especial. Hasta el momento, la iniciativa ya alcanzó más de un millón de experiencias y estará vigente hasta el 11 de mayo.

Una serena personalizada de Emmanuel y Mijares podría ser uno de los regalos más especiales para mamá. La dupla de los cantantes de ha convertido en una de las favoritas, luego de su gira en conjunto que abarcó muchas fechas y lugares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados