Música

Katy Perry lanza su nuevo sencillo “Electric” para celebrar el 25 aniversario de Pokemon

En el nuevo video "Electric" , la cantante estadounidense aparece acompañada de Pickachu y Pichu

Katy Perry lanzó su nuevo sencillo titulado "Electric" acompañada de Pikachu y Pichu, dos de los personajes más conocidos de la serie Pokemon. 

Fue la madrugada de este viernes cuando la estrella estadounidense lanzó su nuevo sencillo acompañada de estos personajes de caricatura.

En las imágenes se puede ver a Katy Perry interactuando con Pickachu y Pichu, juntos exploran una isla y un faro que recuerda a todos los entrenadores a las aventuras vividas en Ciudad Olivo en Pokémon Oro-Plata por la región de Johto.

"Sé que lo sientes, sientes Si tú lo crees, entonces puedes No hay razón por la que esta vida no pueda ser 'eléctrica'", dice la letra de la canción.

El éxito de este nuevo sencillo fue tal, que en las primeras horas alcanzó el número uno en tendencias de YouTube, donde registra más 1,8 millones de reproducciones.

A través de su cuenta de Twitter, Katy Perry escribió un breve mensaje para dar la noticia de su más reciente lanzamiento.

"ADVERTENCIA: El video puede despertar poderes que SON IMPACTANTES. ¡Electric ya está disponible!", publicó.

Katy Perry y otros artistas se suman al festejo de los 25 años de Pokemon

"Electric" de Katy Perry fue lanzado en el marco del 25 aniversario de Pokémon. Además de este tema, artistas de la talla de Post MaloneJ Balvin, se sumaron a los festejos, informó Milenio

En el caso de Post Malone, el rapero ofreció un impresionante concierto virtual acompañado por decenas de Pokémon; además del lanzamiento del tema "Only Wanna Be With You".

Por ahora se desconoce en qué consistirá la participación de J Balvin para estos festejos.

Hasta ahora hemos visto además de las colaboraciones musicales el lanzamiento de New Pokémon Snap y próximamente estarán disponibles los videojuegos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y Pokémon Legends: Arceus. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados