Música

María José: cómo y dónde adquirir los boletos para su nueva fecha en el Auditorio Nacional

Será el 28 de enero, que se suma a la del 27 ya programada

María José ya tenía programada una fecha para concierto en el Auditorio Nacional para el 27 de enero. Pero ante la demanda del público se abrió una nueva fecha, para el 28 de enero, y eso que apenas el 13 de noviembre pasado ya había tenido un sold out.

La gira #Reconexión, derivada de la grabación en vivo “Conexión”, ya la ha llevado por varias ciudades del país con muy buena respuesta de público.

En este momento, María José se encuentra en una nueva etapa y le gusta ver la artista en que se convirtió. Ella se describe, según una entrevista publicada por la revista "Skyview", de la que fue su portada de diciembre 2021, como "una mujer de 45 años, a quien le gusta bailar, le gusta verse bien, que también puede demostrar que entre más edad tengamos más interesantes podemos ser, más deliciosas por qué no, y más versátiles".

En cuanto a la realización de "Conexión", expresó: "Sentimos que era el momento de celebrar doce años de carrera como solista y con los Kabah ya son muchos más, casi 26. Empecé muy chavita, siempre en la música, antes de Kabah cantaba flamenco y asistía a festivales de flamenco. Fue padre pararnos en el camino y aplaudir todo lo que ha sucedido, hacer este tipo de homenaje, celebración de mi carrera y de mi vida compartiendo un DVD en vivo con mi público".

Dónde adquirir las entradas

La venta de boletos para el 28 de enero en el Auditorio Nacional comienza el 9 de diciembre para el público en general. Sin embargo, como ya es costumbre, hay una preventa los días 7 y 8 de diciembre en el sistema Ticketmaster y taquillas del auditorio.

Al respecto de su presentación de noviembre, la exintegrante del grupo Kabah dijo: “A lo largo de este año y medio estuvieron conmigo en la televisión, redes sociales, streams, de verdad muchas, muchas gracias. Chicos, esta noche no solamente soy suya, soy más que suya, soy requete suya”, expresó la intérprete en su presentación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados