Música

Cómo y cuándo comprar los boletos para el concierto de Iron Maiden en México

La banda se presentará en septiembre de 2022 en el Foro Sol

La banda londinense de heavy metal Iron Maiden regresará a México el 7 de septiembre de 2022 para dar un concierto en el Foro Sol de Ciudad de México como parte de su gira Legacy Of The Beast Tour. Aunque todavía no se han revelado detalles, ya se anunció que para este show la banda tendrá invitados especiales.

Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith traerán a México el espectacular show, calificado como el más extravagante que haya presentado la banda en sus 46 años de existencia y en el que el setlist tendrá algunos cambios pues incluirán canciones de "Senjutsu", su álbum más reciente.

Rod Smallwood, mánager de Iron Maiden, dijo: "Haremos un par de cambios en la producción y el setlist para incluir algunas canciones de nuestro nuevo álbum Senjutsu. Además, estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy Of The Beast sea aún más emocionante y espectacular que el aclamado show original"

Dónde adquirir las entradas

La preventa de boletos para ver a Iron Maiden en México empieza este 6 de diciembre y concluye un día después. A partir del 8 de diciembre estarán disponibles para el público en general a través del sistema Ticketmaster y taquillas del foro. Iron Maiden se había presentado en México en 2019, con tres llenos espectaculares en el Palacio de los Deportes.

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, dijo: "Estamos emocionados por nuestro regreso a la Ciudad de México. Estoy entusiasmado con las nuevas incorporaciones a la producción escénica y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. ¡Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy Of The Beast y ahora no podemos esperar para volver y tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo!".

La producción y la lista de canciones de la gira Legacy of the Beast están inspiradas en el juego móvil de MAIDEN del mismo nombre, el cual está disponible para plataformas iOS y Android.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados