Música

31 minutos regresará a México en 2022: cuándo y en qué ciudades se presentará el show

Regresará con su espectáculo "Yo nunca vi televisión"

31 Minutos, autoproclamado como el mejor noticiero de todo Chile, regresará a México con su espectáculo "Yo nunca vi televisión", el cual había sido pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia. La gira está programada para llevarse a cabo entre marzo y abril de 2022 en 10 ciudades del país.

"'Yo nunca vi televisión' está centrado en torno al programa de TV donde Tulio va a tener que decir una noticia muy importante. Probablemente, la más significativa que ha dado en su vida y eso lo tiene muy impactado", comentó en una entrevista Pedro Peirano, uno de los pilares y creadores de "31 minutos", citado en el boletín dado a conocer por Ocesa.

Cuándo y dónde serán las presentaciones

La gira de "31 minutos" por México comenzará el 25 de marzo en Puebla y concluirá el 10 de abril en León. Esta es la lista completa de presentaciones:

  • 25 de marzo, Auditorio BUAP, Puebla
  • ?26 de marzo, Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez, Querétaro
  • ?27 de marzo, Auditorio Nacional, CDMX
  • ?29 de marzo, Teatro Morelos, Toluca
  • 30 de marzo, (reposición del 20 marzo de 2020) y 31 de marzo, Teatro Diana, Guadalajara
  • 1 de abril, Teatro Aguascalientes, Aguascalientes
  • 3 de abril, Foro GNP Seguros, Mérida
  • 6 de abril (reposición del 18 marzo de 2020) y 7 de abril, Teatro La Paz, San Luis Potosí
  • 8 de abril, Auditorio Citibanamex, Monterrey
  • 10 de abril, Domo de la Feria, León

Los boletos

En México, "31 minutos" alcanzó gran fama como uno de los programas estelares de la barra infantil de Canal Once. Uno de los momentos más populares de cada emisión era el "Top top top" de Policarpo, donde se presentaban los temas musicales con los que publicaron discos e hicieron giras.

31 Minutos es el único proyecto musical que se ha presentado los dos días de una misma edición del Vive Latino, lo cual ocurrió unos días antes del inicio del confinamiento por la pandemia de covid-19 en México en marzo de 2020, con miles de personas de todas edades coreando sus temas.

Precisamente durante la pandemia, los personajes realizaron campañas de concientización, tarea que llevaron en conjunto con la Unicef. Se trataron de videos que tocaron temas como la salud mental, hábitos de higiene personal, entre otros.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara, y Monterrey. Para Puebla, Querétaro, Mérida, Toluca, Aguascalientes y León es por e-ticket. Mientras que para San Luis Potosí se podrán adquirir a través de Ticketmania.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados