Tiempo-x

Dua Lipa en México: cuándo y dónde comprar los boletos para sus shows de 2022 en CDMX y Monterrey

Los conciertos de la británica están programados para el 21 y el 23 de septiembre

Dua Lipa ya anunció las fechas para su gira mundial de "Future Nostalgia", la cual arrancará el 9 de febrero de 2022 en la FTX Arena de Miami, Florida. Será hasta septiembre cuando la cantante británica de 26 años presente su espectáculo en México. Su primera fecha será el 21 de septiembre en el Foro Sol de Ciudad de México, y la siguiente será un par de días después en el Estadio Borregos, en la ciudad de Monterrey.

Esta gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a mejor álbum de pop vocal 2021.

¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo Dua Lipa en un comunicado compartido por Ocesa, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar. “Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”.

Cuándo y dónde será la venta de entradas

Será entre las 11 horas del miércoles 15 y las 23 del jueves 16 de diciembre cuando se realice la preventa para ambas presentaciones a través del sistema Ticketmaster y las taquillas de los foros para tarjetahabientes Citibanamex. A partir del viernes 17 comenzará la venta al público en general. Aún no se revelan los precios de los boletos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados