Tiempo-x

Las novedades musicales que despiden el mes: duetos de Kali Uchis, Carlos Rivera y single de Arjona

Esto es lo nuevo que puedes escuchar a partir de este fin de semana

Entre los estrenos de la semana destacan las colaboraciones entre Kali Uchis con Ozuna, Carlos Rivera junto a Miguel Bosé y Alejandro Lerner con Santana. 

Además de los regreso de los colombianos Piso 21, nuevo video de Ricardo Arjona, el estreno discográfico del argentino Paco Amoroso y un nuevo single Bad Gyal.

Revisa todas las novedades musicales:

Kali Uchis y Ozuna - "Another Day in America"

Kali Uchis se unió a Ozuna para interpretar "Another Day In America", single que será el tema principal de la banda sonora del musical de Steven Spielberg, "West Side Story".

"Another Day In America" es una de las canciones más conocidas del musical, que originalmente fue interpretada por Rita Moreno en 1961. Esta nueva versión apuesta por la fusión de sonidos más urbanos, pop y R&B de la mano de Kali Uchis y el puertorriqueño Ozuna. 

 

Ricardo Arjona presenta "Penthouse"

Ricardo Arjona estrenó nueva canción y videoclip. "Penthouse" se llama este nuevo single de su álbum “Negro”, que se lanzará el próximo 3 de diciembre. Un trabajo que incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más ocho canciones grabadas en Londres. Son 14 canciones inéditas compartidas una por semana. 

 

Carlos Rivera junto a Miguel Bosé: "Nada particular"

Una extraordinaria sorpresa fue la que publicó este viernes Carlos Rivera para su proyecto "Leyendas": su dueto con Miguel Bosé en una emocionante versión de “Nada particular”.

En lo que parece ser uno de los secretos que más le ha costado guardar, Carlos Rivera reveló que, además de los 14 tracks de "Leyendas", pudo cumplir esta colaboración que era uno de sus más grandes sueños.

“Verlo cantar e interpretar me inspiraba como no tienen idea. Era como si lo viera hacer una fotografía con cada movimiento que hacía”, expuso Carlos Rivera.

 

Feid - “Fumeteo-Remix”

Feid se une a Mora y Eladio Carrión para lanzar su nuevo sencillo “Fumeteo-Remix”. La idea de la canción surgió hace unos meses a partir de la química creativa entre el colombiano y Mora, quien le sugirió que le enviara la versión instrumental de su sencillo “Fumeteo” para componer el remix. Por su parte, Feid y el reconocido DJ Yan invitaron a Eladio Carrión, uno de los nombres más respetados de la música trap. 

 

Piso 21 - "Mató mi corazón"

Piso 21 regresa cargado de sentimiento, ritmo y un estilo con su sello inconfundible. "Mató mi corazón” es el título de este nuevo sencillo, en el cual la agrupación nominada al Latin Grammy quiso atreverse a salir del sonido urbano para ahora combinar a la perfección el pop con toques de rock.

Dim, El Profe, Pablito y Lorduy quisieron hacerle una carta al desamor y se juntaron en el estudio al lado del productor venezolano Eydren, quien supo entender a la perfección lo que Piso 21 quería transmitir, apostando por un sonido diferente y que al mismo tiempo, demuestra que la banda no busca encasillarse en un solo género.

Paco Amoroso - "Saeta"

En su primer álbum, Paco Amoroso apuesta por un canto devocional al placer y una liturgia del deseo que purga la pasión. "Saeta" es el nombre del debut discográfico del argentino que irrumpió en la escena urbana con Ca7riel. Paco Amoroso toma distancia del trap e ingresa por el vértice a la mejor tradición del pop argentino. 

 

Alejandro Lerner y Carlos Santana - "Puro Sentimiento"

Este año, Alejandro Lerner celebra 40 años de carrera con un lanzamiento fuera de serie. Después de casi dos décadas del disco "Shaman", el argentino se volvió a juntar con Carlos Santana en "Puro sentimiento". 

 

Bad Gyal - "Nueva York (Tot*)"

La reina de la música urbana, Bad Gyal, presenta su nuevo hit "Nueva York (Tot*)". Esta canción, hasta hoy inédita, sus fans ya la conocían, porque era parte de los adelantos que la artista ha mostrado durante un tiempo en sus conciertos. "Nueva York (Tot*)" será el primero de tres tracks hasta ahora solo conocidos en sus actuaciones que Bad Gyal editará.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados