Cine/Streaming

Arnold Schwarzenegger pide disculpas por manosear mujeres

El actor de Hollywood expone su vida personal y artística en la docuserie “Arnold” que se estrenará en la plataforma de Netflix

Sin duda, Arnold Schwarzenegger es una de los grandes iconos de la industria cinematográfica de Hollywood, cuya carrera dejó grandes satisfacciones, además de que le permitió transitar a la vida política en Estados Unidos, donde se convirtió en gobernador de California.

Sin embargo, ahora ha sido el mismo actor austriaco, quien se remonta en el pasado para hablar de su paso por la política y hablar abiertamente sobre los señalamientos que se hicieron en su contra, días antes de las elecciones que lo llevaron a la gubernatura.

El actor de 75 años, en aquella ocasión fue acusado por supuestamente manosear a seis mujeres a lo largo de tres décadas. La historia se dio a conocer a través de un reportaje publicado por Los Ángeles Time.

A 20 años de distancia, el actor recordó ese artículo y pidió disculpas por las acciones hechas en el pasado y por lo cual se disculpó. Y es que este ejercicio de conciencia forma parte de la nueva docuserie de Netflix sobre el actor llamada “Arnold”, que aborda las diferentes aristas de la vida profesional y personal del actor.

Arnold Schwarsenegger se disculpa

De acuerdo con información de Rolling Stone, el actor reconoció que en el pasado tuvo conductas inapropiadas con distintas mujeres y debido al estatus de estrella que gozaba y a su incipiente carrera política, su primera acción no fue la adecuada cuando la historia salió a luz.

“Mi reacción al inicio de todo fue un poco a la defensiva. Ahora puedo verla y decir que no importa en qué época ocurrió, estuvo mal”, señaló el actor en un avance de su nueva docuserie, Arnold.

“Si fue en las playas de hace 40 años u hoy, eso (manosear a una mujer) está mal. Olvida cualquier excusa. Estuvo mal”, añadió según se refiere la publicación.

Arnold Schwarsenegger, quien fue gobernador de California, originalmente desestimó las acusaciones que hicieron distintas mujeres en su contra. Sin embargo, más tarde aceptó que se había portado mal en los sets de filmación de algunas de sus películas de los ochenta y noventa. Años en los protagonizó historias como “Terminator”, “Gemelos”, “El vengador del futuro”, “Mentiras verdaderas” entra otras.

Pero además de las conductas inapropiadas que tuvo con distintas mujeres, otros de los escándalos que se abordará en la docuserie que estrena el 7 de junio será la infidelidad que cometió a su ex esposa, Maria Shriver y el hijo Joseph Baena, que tuvo con una antigua empleada doméstica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados