Jaime Camil comparte emocionante adelanto de bioserie de Vicente Fernández

"Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero", dice el video con el adelanto de la bioserie del "Charro de Huentitán".

Tras la muerte de Vicente Fernández, el 12 de diciembre del año pasado, se han llevado a cabo diversos homenajes al "Charro de Huentitán". Hace unas semanas Televisa estrenó la serie "El último rey", que causó mucha controversia debido a que la familia del cantante estuvo en desacuerdo con su transmisión. Ahora se dio a conocer que dentro de poco saldrá a la luz una nueva bioserie de Vicente Fernández, protagonizada por Jaime Camil.

Netflix compartió un video en el que se ve a Vicente Fernández hablar sobre su bioserie. En el video, se aprecia al intérprete de "El Rey" con un semblante animado, lo que indicaría que esas imágenes fueron grabadas mucho antes de la caída que lo llevó al hospital, en agosto pasado, y que lo mantuvo cuatro meses internado hasta que falleció.

Jaime Camil compartió por medio de sus redes sociales el adelanto de "El Rey, Vicente Fernández", en el que aparecen fragmentos de la producción de Netflix y Caracol donde se ve desde la niñez del papá de Alejandro.

También se da un vistazo a algunos de los aspectos de su ascenso a la fama, su historia de amor con doña Cuquita e incluso una escena de la boda entre la pareja que formó una de las dinastías más importantes del medio del espectáculo. "Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia".

"El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite", escribió Jaime Camil. La bioserie de Vicente Fernández que realizó Televisa, "El último rey" fue protagonizada por Pablo Montero, quien de acuerdo con el productor Juan Osorio, el actor se vio visiblemente afectado tras las duras críticas que recibió al interpretar al "Charro de Huentitán".

Mira aquí el emotivo adelanto de la bioserie de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados