Diego Boneta producirá contenido exclusivo para plataforma de streaming

Prime Video firma un acuerdo general con la compañía de Diego y Natalia Boneta, Three Amigos, para protagonizar y producir contenido original.

El actor Diego Boneta y su hermana Natalia Boneta crearán una lista de programas en desarrollo de series, películas y reality shows que verán la luz en 2023. Esta es una de las estrategias de la empresa de streaming por desarrollar contenido mexicano para sus espectadores en América Latina y el mundo.

"Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video. Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo", escribió el actor en su cuenta de redes sociales.

Con la llegada de Boneta y Three Amigos a Prime Video, el acuerdo muestra la continua inversión de Amazon Studios en talento y producciones mexicanas de alto nivel para llevar contenido local a los clientes a lo largo de América Latina, que llegará a públicos en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

"Trabajando de manera cercana con el equipo de Prime Video ha sido realmente sorprendente. Es muy especial el haber encontrado una familia de individuos talentosos y dedicados que mutuamente comparten nuestro amor por contar historias multimedia en una escala global", dijo Natalia Boneta, socia en Three Amigos y hermana de Diego.

Todas las nuevas producciones que se lancen como parte de esta alianza se unirán a la creciente lista de Amazon Originals mexicanas de Prime Video, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluido galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como “Reacher”, “The Boys”, “The Wheel of Time”, “Tom Clancy´s Jack Ryan”, entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados