El live action de Blancanieves ya tiene protagonista masculino: Andrew Burnap

Se suma a Rachel Zegler y Gal Gadot en la película live action de Blancanieves.

Blancanieves ya tiene a su protagonista masculino. Mucho se había dicho sobre el actor que interpretaría al Príncipe Eric. Seguidores de todas partes del mundo habían propuesto nombres como Ian Somerhalder para el papel pero al parecer se ha confirmado al actor estadounidense Andrew Burnap.

¿Quién es Andrew Burnap?

Andrew Burnap es un actor estadounidense que creció en South Kingstown y se graduó de la Universidad de Rhode Island. Tiene una carrera actoral en teatro, principalmente en Broadway como protagonista de producciones como "The Inheritance" del 2019. Es un talento nuevo muy prometedor, debutó en 2014 y ha ganado premios como "Mejor Actor" en obras de teatro. Se ha ganado el corazón del público con su galanura y talento.

¿Qué papel tendrá Andrew Burnap en Blancanieves?

Se dio a conocer que será el protagonista de la próxima película live action de Disney y se unirá a Rachel Zegler como "Blancanieves" y Gal Gadot como "la Reina Malvada", la villana de la historia. Disney ha mantenido mucho misterio con los actores de la próxima película así que no ha definido si se trata del Príncipe Eric (todo apunta a que sí) u otro papel. Solo ha mencionado que será el protagonista masculino.

La cinta será un musical dirigido por Marc Webb, conocido por exitosas producciones como "500 días con Summer" y las dos películas de "Spider-Man" protagonizadas por Andrew Garfield.

No hay más detalles de la próxima película live action de Disney. No hay aún fecha de estreno, solo se sabe que la producción comenzará las grabaciones en la primavera del 2022 en Reino Unido.

Estamos ansiosos por ver "Blancanieves" así como otros live action muy esperados e igual de misteriosos como "La Sirenita".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados