Estrenos: Qué ver del 24 al 26 de septiembre

Gángsters, futbol y fantasía, lo necesario para quedarse en casa este fin de semana

Las plataformas de streaming traen este fin de semana estrenos para disfrutar en casa, que incluyen futbol y finales inesperados:

Viernes 24

“Birds of Paradise” / Amazon Prime Video

Dos niñas (Diana Silvers y Kristine Froseth) de una academia de ballet de élite ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

“Goliath” – Temporada 4 /Amazon Prime Video

En esta temporada final, continúa la historia de Billy McBride (Billy Bob Thorton), revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

“My Little Pony: Nueva generación” / Netflix

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo. En México, Belinda y Vadhir Derbez son parte del doblaje.

“El Estornino” / Netflix

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de superación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín. Protagonizada por Melissa McCarthy, Chris O'Dowd y Kevin Kline.

Domingo 26

“El huésped americano” / HBO Max

Miniserie brasileña de cuatro capítulos, protagonizada por Aidan Quinn y Chico Diaz, que se desarrolla a principios del siglo XX. Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la jungla de Brasil, junto a su viejo amigo Farrel Nash y su hijo Kermit, con el objetivo de llegar al último río inexplorado del país.

“BMF” / STARZ

"Black Mafia Family" narrará la historia real de dos hermanos que crecieron en las calles más pobres y peligrosas de Detroit y acabaron como una de las familias criminales más temidas de todo Estados Unidos. Es una serie de 50 Cent.

Lazio vs. Roma / STAR+

Encuentro de la Serie A, a las 10:50 horas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados