Esta noche se entregan los Emmy

La transmisión será por el canal de tv de paga TNT

Hoy será la entrega de la edición 73 de los Primetime Emmy Awards. Así que ve apartando el sillón más cómodo, compra todo para la botana y a gozar  de la entrega, que aquí te tenemos todos los detalles para que no te la pierdas, ya que "The Crown" y "The Mandalorian" son las series más nominadas, con 24 cada una.

A diferencia del año pasado, esta vez la ceremonia de este domingo 19 de septiembre sí será presencial en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, con un aforo reducido para evitar contagios por covid-19 y la variante Delta, que en Estados Unidos ha registrado un aumento considerable.

El host de la entrega será el comediante y estrella de "The Neighborhood", Cedric the Entertainer, y entre los presentadores figuran Kaley Cuoco, Michael Douglas, Jada Pinkett-Smith, Amy Poehler, Patrick Stewart, Wilmer Valderrama y muchos más.

TNT tendrá toda la cobertura para México y América Latina. Podrás sintonizar la ceremonia a las 7:00 pm en español a través de dicha señal y en su idioma original por medio de TNT Series.

En la categoría serie de drama tiene entre sus nominadas a de "The Boys", "Bridgerton", "The Crown", "The Handsmaid's Tale", "Lovecraft Country" y "The Mandalorian", entre otras.

Entre los actores nominados estarán estrellas como Kate Winslet, Anya Taylor-Joy, Jason Sudeikis, Kaley Cuoco, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Hugh Grant, Ewan McGregor y  Elisabeht Moss.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados