Netflix revela primeras imágenes de su live-action de Cowboy Bebop

El serial inspirado en el anime de culto creado por Hajime Yatate se estrenará el 19 de noviembre

"Cowboy Bebop", una de las saga más celebres del anime, está a punto de llegar en su versión de live action (acción viva) a la plataforma de Netflix, lo que ha generado gran expectativa entre sus fans, quienes la esperan con entusiasmo pero también con temor de que sus expectativas no sean cumplidas. 

Se trata de la icónica serie de animación japonesa que a través de 26 episodios -ambientados en el año 2071- narra las aventuras, desventuras y tragedias de Spike Spiegel, Jet Black y Faye Valentine, un grupo de cazarrecompensas que viajan a bordo del Bebop, su nave espacial.

El live action (acción viva) de "Cowboy Bebop" se estrena el 19 de noviembre de 2021 en Netflix. La primera temporada se compone de 10 episodios de una hora de duración cada uno que llegarán al mismo tiempo a la plataforma de streaming.

La serie de Netflix estará protagonizada por John Cho (Star Trek), Mustafa Shakir (Luke Cage) y Daniella Pineda (The Originals), quienes aparecen en las primeras imágenes del serial previo a su llegada a la plataforma.

"Cowboy Bebop" fue uno de los grandes animes de los 90, al igual que otras series animadas como "Dragon Ball" o "Sailor Moon".

Ésta es la primera versión de acción real de la historia creada por Hajime Yatate, aunque no es el primer intento. En 2008 se anunció el desarrollo de una película con actores de carne y hueso, un proyecto que jamás llegó a realizarse tras numerosas complicaciones. Casi una década después, se anunciaba la creación de la serie, la cual se encuentra en post producción para llegar a Netflix en noviembre de 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados