La Casa de Papel: Aquí el primer teaser de la temporada final

La última entrega de 'La Casa de Papel' se estrena el 3 de septiembre

Si fuiste de los miles de fanáticos atrapados por "La Casa de Papel" durante las cuatro temporadas, en seis partes desde el 2 de mayo de 2017, fecha en que estrenó la serie. Esto te interesa.

A través de las cuentas de Twitter e Instagram de la serie se dio a conocer el teaser final de la primera parte de la última temporada de la serie española más exitosa de los últimos tiempos, la cual se estrena el próximo 3 de septiembre y con la frase ¿Jaque mate? mostró el primer avance.

Esta temporada estará dividida en dos partes de 5 episodios cada una; el volumen 1, se dará a conocer el 3 de septiembre, mientras que el volumen 2, llegará a Netflix el 3 de diciembre de 2021.

De acuerdo con la agencia EFE, Álex Pina, creador de la exitosa serie, los guiones fueron escritos en plena pandemia de Covid-19, y en todo momento se ha buscado "generar una sensación de final de temporada o final de serie".

En el primer volumen, explicó Pina, se ha trabajado "un género bélico extremo" para colocar a "La Banda" contra las cuerdas, mientras que en el segundo se centraron en la emocionalidad de los personajes y es, por tanto, "un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

En esta quinta temporada, la historia continúa cuando "La Banda" lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España y ha conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

"Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra", anunció Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados