"Loki", la nueva serie de Marvel, ya está disponible en Disney Plus

La serie protagonizada por Tom Hiddleston se estrenó en México

"Loki" la nueva serie de Marvel que narra la vida del villano y medio hermano de Thor, se estrenó esta mañana en México en la plataforma de streaming Disney Plus y ya se ha vuelto viral  el hashtag de la serie #Loki.

El primer capítulo de la historia, protagonizada por Tom Hiddleston inicia con una escena de la cinta "Avengers: Endgame" en la que Loki desaparece en un agujero del tiempo al tocar el poderoso Teseracto (ese cubo de luz azul brillante que se guarda en Asgard, el reino de Thor y Loki), y es entonces cuando ocurre la magia mezclando todo tipo de líneas temporales.

Como en todas las series los primeros episodios tienden a ser mucho de contexto previo y se espera que para el capítulo dos, la acción resalte.

¿Cuántos capítulos tiene la serie "Loki" ?

"Loki" está compuesta por seis episodios de alrededor de 45 minutos cada uno, y todo parece indicar que no tendrá relación por ahora con la historia de los Vengadores. Cada semana se estrenará un capítulo diferente y solo estará disponible Disney Plus.

La serie es protagonizada por Tom Hiddleston, Gugu Mbatha-Raw (“The Morning Show”), en el papel de la juez Ravonna Renslayer; Wunmi Mosak (“His House”), como la cazadora B-15, o Sophia Di Martino (“Flowers”) y Richard E. Grant (“Star Wars: The Rise of Skywalker”).

"Loki" es la tercera serie que estrena Disney Plus  del universo Marvel, tras la genial "WandaVision" y la poco fascinante "The Falcon and the Winter Soldier". 

¿Por qué "Loki" es de género fluido?

Hace unos días se dio a conocer que el personaje de Loki es de género fluido, es decir, que no se identifica de un solo sexo, debido a las variaciones de tiempo que experimenta.

¿Cómo contratar Disney Plus?  

Para tener acceso a los contenidos de Disney Plus es necesario que pagues una suscripción, la cual puede ser de 159 pesos al mes o bien mil 599 pesos por un año.

La suscripción consta de un plan para hasta cuatro pantallas de forma simultánea que podrás sortear entre smartphones, tablets, PC y Mac, televisiones inteligentes y consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation.

Loki tendrá su propio cereal 

La marca de cereal "Lucky Charms" de General Mills hará un cambio y por una ocasión especial lanzará al mercado "Loki Charms", el nuevo cereal basado en el personaje principal de la nueva serie de Disney Plus.

Serán 3 mil 500 cajas especiales, las cuales tendrán un costo de 8 dólares y podrán adquirirse en la página web MischievouslyDelicious.com.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados