Rick y Morty podría tener una película tras el estreno de su quinta temporada

Scott Marder, productor de la exitosa serie animada, abrió la posibilidad a una adaptación cinematográfica de la que es considerada una de las caricaturas más divertidas e irreverentes

Los fans de "Rick y Morty" recibieron una grata noticia porque la serie podría convertirse en película una vez que salga a la luz la quinta temporada de la serie, así lo dio a conocer el productor, Scott Marder.

"Sería abrumador, no me sorprendería si hubiera una algún día... Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, siento que hablaríamos sobre muchas cosas. Tendría que ser bastante épico.", detalló el realizador en declaraciones vertidas al tabloide Metro UK.

Será el próximo 20 de junio cuando la quinta temporada de "Rick y Morty", la serie animada llegue a la pantalla de Adult Swim, lo que ha generado una enorme expectativa entre sus seguidores. Pero ellos no son los únicos emocionados por el lanzamiento de los nuevos capítulos, pues la crítica especializada se ha rendido desde el inicio ante el humor y las historias de estos peculiares personajes. Las cuatro temporadas anteriores se encuentran en Netflix.

Si bien la historia del genio científico Rick Sánchez y su tímido nieto Morty que van en búsqueda de aventuras peligrosas por todo el universo ha tenido muchos aciertos a lo largo de su historia, sin duda uno de sus defectos más grandes es el tiempo que tarda en lanzar nuevas temporadas.

En siete años sólo han producido 41 capítulos, un promedio muy bajo si les compara con otras series de animación cuya propuesta visual es, incluso, mucho más compleja.

El primer capítulo de la quinta temporada llevará por título "Mort Dinner Rick Andre" y fue escrito por Jeff Loveless, quien se unió como guionista de la serie a partir de la cuarta temporada.

"Ricky y Morty" colaboran con "Fortnite", el fenómeno de los videojuegos 

El videojuego "Fortnite", el más popular en cuanto a consolas, también se declaró seguidor de "Rick y Morty", a tal punto que incluyó algunas referencias a la serie en el trailer (avances) de la nueva temporada de su videojuego.

En el clip se puede ver a Butter Robot, dispositivo que apareció por primera vez en "Rick y Morty" y cuya única función en el show era pasar la mantequilla en la mesa. De acuerdo con el sitio de Atomix dicha colaboración ocurrirá en la Temporada 7 de "Fortnite", aunque por el momento no ha sido confirmada.

Si quieres acercarte al alocado universo de "Rick y "Morty" debes saber que las primeras cuatro temporadas de la caricatura se encuentran disponibles en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados