¿Qué nombre usarías si fueras un personaje de "La Casa de Papel"?

La serie española de mayor éxito mundial "La Casa de Papel", acerca a sus seguidores mexicanos a una experiencia donde se podrá colaborar con la banda de atracadores más famosa del mundo

París, Londres, Nueva York, Miami y la Ciudad de México, podrán vivir La Casa de Papel: The experience, donde se podrá colaborar con la banda de atracadores más famosa del mundo.

Los nuevos integrantes de La Casa de Papel serán reclutados en grupos de 40 personas por Lisboa y serán parte del primer golpe internacional, por supuesto con el ya clásico traje rojo y la máscara de Dalí.

La Casa de Papel: The experience durará una hora, tiempo en el que deberán hacer el robo perfecto. Al término, los participantes podrán estar en un post-show inspirado en la serie, que en septiembre estrenará la parte 5.

¿Cómo será el reclutamiento para La Casa de Papel: The Experience?

La venta de boletos empieza el martes 8 de junio, con un costo aproximado de 300 pesos. Ya hay una lista de espera en el sitio, aunque no hay fecha para la experiencia, pero se calcula que sea en octubre, en algún edificio emblemática de la capital mexicana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados