Jaime Camil protagoniza “Schmigadoon!”, una comedia musical disponible en Apple TV

El actor mexicano será parte de esta comedia musical junto a Keegan-Michael Key y Cecily Strong

El actor mexicano Jaime Camil estrenará el próximo 16 de julio "Schmigadoon!", una comedia comedia musical en formato de serie, la cual se transmitirá en la plataforma de streaming Apple TV. 

De acuerdo con la información de Cine Premiere, este proyecto fue concebido como una parodia de la época dorada de los musicales en la década de los años 40. A través de sus redes sociales, el actor compartió el teaser y el póster oficial de la serie.

"El amor te llevará a lugares muy peculiares. Nos vemos el 16 de julio en el pueblo musical de Schmigadoon en Apple TV", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

"Schmigadoon!" cuenta la historia de Josh (Keegan-Michael Key) y Melissa (Cecily Strong), una pareja sentimental lista para emprender un viaje mochilero con el propósito de reinventar y salvar su relación amorosa. En el camino se encuentran con un pueblo mágico que vive en un musical de los años 40, del cual no podrán escapar hasta que encuentren el significado del "amor verdadero".

El reparto de “Schmigadoon!”

En esta nueva serie que se desarrolla en seis capítulos también participan los actores Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jane Krakowski, Ann Harada, Martin Short y el mexicano Jaime Camil, quien dará vida a Doc Lopez.

"Schmigadoon!" es dirigida por Barry Sonnenfeld y escrita por Ken Daurio y Cinco Paul (Gru: Mi villano favorito, 2010; Lorax: En busca de la trúfula perdida, 2012).

Será el próximo 16 de julio cuando los suscriptores de Apple TV disfruten de los dos primeros episodios, de “Schmigadoon!”, mientras que los cuatro capítulos restantes los podrán ver semanalmente todos los viernes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados