Macarena Achaga se une al elenco de “El Padre de la novia” junto a Diego Boneta

La actriz argentina será parte del nuevo remake de “El Padre de la novia”, dirigido por el mexicano Gaz Alazraki

Macarena Achaga se unirá al elenco del remake "El Padre de la novia" dirigida por el mexicano Gaz Alazraki (director de Nosotros los nobles y Club de Cuervos).

La actriz y modelo argentina dará vida a la madrastra del novio, el cual será interpretado por el actor mexicano Diego Boneta. En esta nueva versión, la historia girará en torno a las vivencias de una familia cubanoamericana.

En este nuevo proyecto también participarán los actores de ascendencia cubana Andy García, quien será el padre de la novia; la cantante cubana Gloria Estefan, la madre; y la puertorriqueña Adria Arjona, la futura novia.

El nuevo remake de "El Padre de la novia" estará a cargo de la producción de Warner Bros, el guion será escrito por Matt López (quien trabajó en 'La montaña embrujada' o 'El aprendiz del brujo'), mientras que Paul Pérez y Jesse Ehram serán los encargados de supervisar el desarrollo de la cinta.

La primera película de "El padre de la novia" se estrenó en 1950 y fue protagonizada por el actor Spencer Tracy. Esta cinta obtuvo tres nominaciones al Oscar por Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión; sin embargo no consiguió ninguno.

Macarena Achaga y su ascendente carrera 

Macarena Achaga nació en Mar de la Plata, Argentina, y aunque inició su carrera como modelo, a los 15 años se integró como parte del elenco de la serie juvenil Miss XV, un remake de la exitosa telenovela "Quinceañera" que protagonizaron Adela Noriega y Thalía en la década de los ochenta.

Gracias a que en dicha telenovela le dio vida a la villana y antagonista Leonora, fue nominada a los Kids Choice Awards México como Revelación en 2011.

Más tarde formó parte del proyecto musical Eme 15, donde compartió escenario con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Jack Duarte, Yago Muñoz y Eleazar Gómez.

Para 2013, formó parte del remake "Gossip Girl Acapulco", dirigido por Pedro Torres.

Actualmente interpreta a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel (Diego Boneta) en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados