Netflix confirmó la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" para este año

Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega se suman al elenco de la serie

A menos de una semana de su estreno en Netflix, se confirmó que habrá una segunda temporada de la exitosa serie creada por el chileno José Ignacio "Chascas" Valenzuela, "¿Quién mató a Sara?". La plataforma de streaming sorprendió asegurando que los nuevos episodios de esta ficción llegarán el próximo 19 de mayo de 2021 a su catálogo.

"¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse", fue la premisa entregada por Netflix para los próximos capítulos.

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta segunda temporada también cuenta con las actuaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

Acerca de "¿Quién mató a Sara?":

Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Mira acá el avance oficial de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados