La serie del momento en Netflix: Llena de tensión y misterio tu fin de semana con el intrigante thriller "¿Quién mató a Sara?"

El thriller cuenta la historia de Alex, quien desea descubrir la verdad sobre la muerte de su hermana

"¿Quién mató a Sara?" es la serie del momento en Netflix que no te puedes perder. Manteniéndose en el top de la plataforma de streaming desde el día de su estreno el 24 de marzo, el thriller narra la tensión y el misterio que envuelven a Alex Guzmán, quien cumplió una condena de 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió.

La poderosa familia Lazcano inculpó al protagonista del asesinato de su hermana Sara, en quien no dejó de pensar estando tras las rejas. Al llegar el ansiado momento de su liberación, Guzmán tiene un plan preparado para dar a conocer al verdadero culpable, aunque su búsqueda lo llevará a peligrosos escenarios.

Esta serie de suspenso se trata de una apuesta que llega a 190 países, convirtiéndose en la primera serie latina en ser traducida a ocho idiomas.

La producción cuenta con un reparto compuesto por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones. A su vez, el chileno José Ignacio Valenzuela trabajó como guionista; David Ruiz y Bernardo de la Rosa como directores y; Alexis Fridman, Juan Uruchurtu y José Ignacio Valenzuela como productores.

Mira a continuación el tráiler de "¿Quién mató a Sara?"

 

Los espectadores recomiendan la serie

Los usuarios de la plataforma de entretenimiento han posicionado "¿Quién mató a Sara?" como un éxito en el top de Netflix al disfrutar de sus diez episodios. Conoce a continuación algunas de las opiniones de los espectadores que han disfrutado de la producción.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados