CREEN QUE PUEDA GANAR UN OSCAR

Elogian a Kristen Stewart por su actuación en "Spencer"

La actriz impacta con su actuación como Lady Di, pero también por su belleza en las alfombras rojas por sus atrevidos atuendos.

Kristen Stewart.Da vida a la Princesa Diana en la cinta "Spencer"Créditos: Especial
Escrito en TIEMPO X el

No solo por su belleza en las alfombras rojas, sino también por su gran actuación en la cinta “Spencer”, Kristen Stewart es el foco de atención de la prensa internacional.

La crítica asegura que la cinta podría competir por Mejor Película en los próximos Oscar, y que la actriz podría ser una digna contendiente a la terna de Mejor Actriz.

En la Premier en Londres impresionó desde la alfombra roja por su vestido que dejaba al descubierto su hermosa figura, ya que la parte del pecho es solo una franja negra y la falda cuenta con unos centímetros de tela transparente.

La película que ya está en cartelera habla de tres sucesos trascendentes en la vida de la Princesa de Gales, pues sucedieron en la última Navidad de Lady Di en 1991.

Esa Navidad de hace 30 años cuenta cómo ella decide separarse del Príncipe Carlos causando escándalo en la familia Real. La polémica también está en dicha cinta, ya que se tocan temas oscuros de Lady Di, como su bulimia o por usar el vestido de novia real de la princesa.

 

Ve avances de la cinta "Spencer"