Netflix: disfruta las 10 producciones más vistas de esta semana en México

Conoce las series y películas que están arrasando a principios de noviembre en México

Si no tienes pensado salir este fin de semana y quieres quedarte en casa disfrutando de un rato en familia, Netflix es una gran opción. Es por ello que traemos para ti el top 10 de las producciones más vistas en este inicio de mes.

Recuerda que este listado cambia cada semana, por eso te recomendamos estar atento a él, así evitarás pasar varias horas frente al televisor escogiendo qué ver.

1. El ejército de los ladrones

Una misteriosa mujer recluta al cajero de banco Ludwig Dieter para liderar a un grupo de aspirantes a ladrones en un atraco ultrasecreto durante las primeras etapas de un apocalipsis zombi.

2. Luis Miguel, la serie 

La tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie", a una semana de su estreno, se sitúa en el lugar dos de las favoritas de Netflix. Los seguidores podrán conocer a detalle la relación que sostuvo "El Sol" con Mariah Carey, sus problemas financieros y excesos que casi le cuestan su carrera.

3. Más dura será la caída 

La película cuenta una historia clásica del Oeste sobre un grupo de forajidos con nombres brillantes y sus planes de venganza.

4. El juego del calamar 

La serie coreana "El juego del calamar" sigue en el gusto del público, consolidándose como una de las favoritas de la plataforma.

5. Maya y los tres 

Una princesa vivaz con corazón de guerrera se embarca en una misión para cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de dioses vengativos.

6. You 

La nueva temporada de "You" nos hablará de la vida de Love, Joe y su bebé, quienes intentan llevar una vida normal, aunque es difícil deshacerse de los viejos hábitos. La joven pareja se enfrentará a sus propios demonios y su mutua sociopatía.

7. Just Go with It 

La  comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston sigue estando en el gusto del público a más de 10 años de su estreno.

 8. Transformers 5: El último caballero 

Es la quinta entrega de la saga de ciencia ficción. Fue lanzada en 2017 bajo la dirección de Michael Bay, quien pronto estrenará una película protagonizada por Eiza González.

9. Las cosas por limpiar 

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos mientras lucha por construir un mejor futuro para ella.

10. The Girl in the Spider’s Web 

Es una película de suspenso sueco-estadounidense de 2018, dirigida por Federico Álvarez y escrita por Steven Knight y basada en la novela homónima de David Lagercrantz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados