Tiempo-x

Bradley Cooper habló sobre el supuesto romance con Lady Gaga

Ya se habla de otro supuesto de la cantante, ahora con Adam Driver

"House of Gucci" es la nueva película en la que participa la cantante Lady Gaga, de la que se encuentra en plena promoción. En esta película dirigida por Ridley Scott, comparte créditos con el actor Adam Driver. Muchos ya los ven como una gran pareja, pero otros fans recuerdan la química entre la cantante y Bradley Cooper, quien se refirió a la supuesta relación que tuvo con su compañera.

El actor habló con "The Hollywood Reporter" y negó lo que todos querían que fuera verdad: jamás hubo una relación amorosa fuera de la mostrada en la película, sino que todo era parte de la química que debían mostrar en “Nace una estrella”.

Todos como que se enamoran de esa escena en la película”, señaló sobre aquellos momentos del reconocido film que protagonizaron juntos en los que se mostraban bastante amorosos.

Cooper además señaló que concibió esta interpretación de forma en que pudiese manejar sus propios miedos de cantar en vivo, y logró convencer a los espectadores de que ambos no actuaban.

Esto se suma a lo que Lady Gaga declaró hace unos años en "Elle", señalando que “para mí como intérprete y como una actriz, queremos que la gente crea que estamos enamorados. Y queríamos que lo sintiesen en los Oscar, queríamos ir justo a cada lente de cámara y cada televisión”.

Cabe recordar que tanto la cantante como Bradley Cooper actuaron juntos en los Premios Oscar de 2019, donde muchos especularon que mantenían una relación fuera de las pantallas.

Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados