Meghan Markle cumplirá 42 años este 4 de agosto y se espera que celebre este día tan especial en privado con su familia, el príncipe Harry, así como con sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.
Si bien la duquesa de Sussex no celebró públicamente su cumpleaños el año pasado, cuando cumplió 40 en 2021 lo celebró con su iniciativa 40x40, alentando a las personas a dedicar 40 minutos de su tiempo para apoyar a las mujeres que regresan al trabajo. El anuncio se produjo con la ayuda de la comediante Melissa McCarthy a través de una videollamada, y hacia el final del clip, ¡el príncipe Harry hizo una aparición sorpresa!
En 2018, Meghan Markle tuvo una doble celebración: en su cumpleaños número 37, se unió al príncipe Harry en la boda de su amigo Charlie van Straubenzee. El año pasado, la duquesa de Sussex se despertó con buenos deseos desde el otro lado del charco. El rey Carlos , la reina Camila, Kate Middleton y el príncipe Willermo enviaron mensajes de celebración en las redes sociales desde sus cuentas oficiales por su 41 cumpleaños el 4 de agosto.
“Le deseo un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”, tuitearon Kate y William con una foto de Meghan de su visita al Reino Unido unos meses antes para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel.
Meghan Markle y su celebración de cumpleaños
Pero desde la muerte de la reina Isabel, las cosas en la familia real han cambiado y la pareja permaneció en el extranjero para los eventos funerarios que siguieron, y el príncipe Harry regresó para la coronación de su padre el 6 de mayo.
Meghan Makle se quedó en Montecito con Archie y Lilibet en el cuarto cumpleaños de su hijo, y Harry regresó a casa poco después de la ceremonia de coronación en Abadía de Westminster. Algunas relaciones siguen tensas, tras el lanzamiento de las memorias de Harry, “Spare”, en enero, donde reflexiona con franqueza sobre la vida dentro y fuera del centro de atención real.
Este verano también se cumplen tres años desde que el duque y la duquesa de Sussex se establecieron en Montecito luego de dejar sus roles reales principales en 2020. Un miembro de la familia le dice a People, que los duques de Sussex son bastante relajados.
“A Harry le gusta la cerveza y el bistec y las papas. Son juguetones y coquetos cuando están pasando el rato”, indicó.
A pesar de sus salidas públicas a restaurantes, la playa y los mercados locales, el príncipe Harry y Meghan se mantienen en gran medida solos. Trabajan en una oficina compartida dentro de su extensa propiedad que cuenta con gallineros, un parque infantil y un huerto.
“No les gusta la gran escena. Prefieren los lugares de reunión de grupos más pequeños en casa, el karaoke, ese tipo de cosas”, dice el amigo. Sobre sus prioridades ahora, una fuente dice que Meghan “solo quiere concentrarse en sus hijos y su vida en Montecito”.
El duque y la duquesa de Sussex “están muy unidos en lo que respecta a los valores familiares y cómo criar a sus hijos. Ambos son excelentes padres. Sus hijos son su mundo”.