Jennifer Lopez parece muy decidida a ser una madrastra ejemplar de los hijos que tuvo su esposo Ben Affleck con Jennifer Garner. En esta ocasión, la cantante de 53 años fue vista compartiendo un momento muy especial con Violet, la hija mayor del actor.
Las imágenes fueron captadas en West Hollywood. Tanto JLo como su hijastra lucieron un estilo casual, ligero e ideal para el verano.
La también conocida como “la Diva del Bronx” vistió un palazzo blanco, con cuñas de plataforma y una camisa oversized en color café claro, mientras que Violet, optó por una maxi falda estampada con un suéter beige y un par de zapatillas deportivas.
Es evidente la buena comunicación que existe entre JLo y Violet, con quien fue vista el pasado 4 de julio en la fiesta que ofreció el magnate Michael Rubin, en los Hamptons. La adolescnte sorprendió con el outfit que eligió, dado que se parecía demasiado al que portaba la cantante.
Jennifer Lopez y Ben Affleck forman una familia ejemplar
Cabe señalar que si bien en algún momento trascendió que Violet no era tan cercana a su madrastra, dado que ella fue la única de los hijos de Ben Affleck que no quiso ir a la boda que celebraron en Las Vegas, en julio del año pasado, las más recientes imágenes de ellas confirman que trabajan para tener una mejor relación.
Jennifer Lopez y Ben Affleck han logrado formar la familia que siempre desearon. Y es que a dos años de su reconciliación, es común ver a los hijos de ambos conviviendo en solitario con cada uno de ellos. Por ejemplo, los mellizos, de JLo, Emme y Max, suelen tener salidas especiales con el reconocido actor y siempre lucen muy felices.