Celebridades

Tamara Falcó: así es el castillo donde la hermana de Enrique Iglesias dará el “Sí”

Este lugar es considerado como una joya arquitectónica, con dos siglos de historia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad en el amor - Créditos: Instagram Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad en el amor - Créditos: Instagram

A tan solo unas horas de contraer nupcias con el hombre de sus sueños Iñigo Onieva, Tamara Falcó a fina los detalles del evento, que se ha convertido en uno de los más esperados y que tendrá lugar en el palacio “El rincón”, un lugar que no solo es una joya arquitectónica, sino que también ha sido de su familia por generaciones.

Este lugar sin duda tiene gratos recuerdos para la marquesa de Griñón, además de que su padre Carlos Falcó vivió sus últimos días en la zona privada del palacio hasta que perdió la batalla contra el covid-19.

EL Rincón es una fortaleza con jardines construida en el siglo XIX, ubicado en la comarca de Aldea del Freso a 54 kilómetros de Madrid. Originalmente fue mandada a construir por el duque de Santoña, Juan Manuel de Manzanedo en 1812.

Este lugar ha sido objeto de diferentes usos a lo largo de su historia, pues durante la guerra civil sirvió como hospital del bando republicano, mientras que en la época franquista sirvió como cuartel general, pero al final la propiedad fue devuelta al duque de Santoña, quien estaba casado con Paloma Falcó, tía de Carlos Falcó. Dado que el matrimonio no tuvo herederos paso a manos de Carlos.

Su interior

Una gran escalinata es la que ofrece la bienvenida al interior del lugar, donde a la derecha se encuentra el salón social. El castillo disfruta de tres grandes salones y de más de 30 habitaciones, la mayoría se ha acomodado para las bodas, lo que ha llevado a pensar que Tamara se arreglará en una de estas estancias.

Aunque el escenario principal serán los jardines, totalmente adecuados para acoger un evento de tal magnitud. Hay que recordar que la propiedad cuenta con capilla, salones, preciosas antigüedades y nueve hectáreas de viñedos.

El lugar se ha intentado rentabilizar en los últimos años debido a sus altos costos, así que han lanzado su propia marca de vino, a lo que se ha sumado que el lugar se ha vuelto preferido de algunos eventos sociales.

Tal como se ha dado a conocer tanto la ceremonia como el cóctel, la cena y la fiesta de la boda tendrán lugar en este majestuoso lugar que estará cerrado a la mirada de cualquier curioso, además de que muchos de los invitados se hospedarán en el castillo antes y después de la boda

Tags