A pesar de que no le gusta hablar del tema, Don Antonio Pérez, papá de Checo Pérez, no puede evitar sentirse muy orgulloso que ver a Luis Miguel y sus hermanos realizados y con muchos planes a futuro, ello debido a que los quiere como a unos hijos.
Y es que, el empresario acudió al lanzamiento del mezcal Fridu propiedad de Alejandro Basteri y ahí compartió sus impresiones con el canal “delarosatv”, donde reveló que Luis Miguel se encuentra mejor que nunca, al igual que su actual pareja Paloma Cuevas, a quien describió como una reina.
“Es una pareja divina. Ya vi a Miky, por eso lo digo, es el mejor Luis Miguel de los últimos años”, dijo Don Antonio, al reiterar que esta es la mejor versión del cantante y todo gracias a su actual pareja.

“Su mujer le ha inyectado esa seguridad y energía que él no tenía. Es una persona maravillosa”, comentó, para después asegurar que no tiene detalles sobre la supuesta boda del cantante y la diseñadora argumentando que eso no es algo de lo que él deba hablar.
“No puedo hablar de algo que no sé. Si sería un padrino, pero no me invitarían”, dijo Don Antonio, quien se ríe de los comentarios que apuntan a que Luis Miguel tiene un doble, aunque eso sí le gustaría que su hijo, Checo Pérez tuviera uno.
Lo que sí resaltó el padre del renombrado corredor de autos, es que los Basteri aún tiene mucho que aportar en diferentes rubros, incluyendo la televisión, donde aseguró aún hay mucha tela de donde cortar. “Son talentosos y la gente quiere saber de ellos siempre”.
Papá de Checho Pérez opina de Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel
En esta ocasión también fue cuestionado sobre las indirectas que ha lanzado Aracely Arámbula al cantante en donde lo ha llamado “Cucharacho”, a lo que respondió que él no tiene el gusto de conocer a la actriz, sin embargo, la respeta.

Aunque es bien sabido que “El Sol” constantemente está en el ojo del huracán porque se encarga de cuidar a las hijas de Paloma Cuevas y no a los suyos, Don Antonio aseguró que no hay que hacer caso de eso pues es pura politiquería y es como hablar mal de México, lo cual no puede ser.