Celebridades

Shakira comparte inolvidables momentos en París con sus fans

La cantante colombiana consintió a sus fans por el amor que le han dado a su sencillo “Copa vacía” con Manuel Turizo

A unos días de haber lanzado su colaboración con Manuel Turizo con el tema “Copa vacía”, Shakira no deja de sorprender, ahora con un clip que ha posteado en redes sociales, donde ha capturado los momentos más emotivos de la presentación que hizo a su fanaticada en París, este 5 de julio.

Y es que, la colombiana como siempre no escatimo en detalles para pasar con sus fans un rato inolvidable, donde ella misma contó el concepto de esta historia que se ha distinguido por llevar a la interprete a convertirse en una sirena.

La convivencia entre Shakira y sus fans

Así que estos mágicos seres de fantasía también cobraron vida, aunque tras bambalinas Shakira dio un guiño al mundo de estos entes, durante su transformación, mostrando y lo bellas que pueden ser dentro y fuera del agua.

En el video corto que ha subido a su cuenta de Instagram se puede apreciar el gran cariño de los fans hacia ello y lo bien que la paso desde su llegada al lugar, donde ya la esperaban algunos medios.

No hay que olvidar que la intérprete de “Pies descalzos” estuvo horas antes en la Semana de la Alta Costura en París, donde causó sensación con su vestido estilo gabardina en color blanco marfil con la palabra “NO” al frente.

Aunque mucho se ha especulado sobre esta palabra, lo cierto, es que la artista también se encontró con la cantante Camilo Cabello, con quién posó para las fotos y tuvo una buena charla, que muchos esperan derive en una colaboración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados