Cada vez que Kate Middleton se encuentra con niños, el día está lleno de anécdotas interesantes y divertidas, tal como ocurrió en su visita al museo Young V&A, donde convivió con estudiantes de primaria con quienes derrochó simpatía.
La esposa del príncipe William asistió a la reapertura del museo infantil, que acaba de ser renovado por aproximadamente 16 millones de dólares. Mientras estuvo allí, tuvo la oportunidad de conversar con un grupo de niños, que la colmaron de abrazos pero también de muchas preguntas, entre ellas cuántos años tiene.
La realeza, quien probablemente está acostumbrada a responder muchas preguntas curiosas en casa de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, les respondió a los niños: “Tengo 41 años. Shhh... no se lo digas a nadie”.
Durante su visita, Kate Middleton recorrió las tres nuevas galerías del museo: Play, Imagine y Design, cada una dirigida a grupos de edad específicos. Las galerías albergan más de dos mil objetos de las colecciones del museo que van desde juguetes hasta esculturas antiguas.

La princesa se convirtió en la primera patrocinadora real del V&A en 2018 y ha realizado varias visitas a sus museos y edificios. Su patrocinio se relaciona con su interés por lo visual, la fotografía y el diseño, mientras que su último trabajo se relaciona con su enfoque en los primeros años y cómo nuestras experiencias en los primeros cinco años de nuestras vidas dan forma a la edad adulta.
Kate Middleton impacta con vestido rosa
Para esta ocasión, Kate Middleton reutilizó un vestido rosa de Beulah London que lució por primera vez en Wimbledon en 2021. Su estilismo lo combinó con un par de zapatillas blancas y aretes de diamante Mappin & Webb.
La princesa se reunió con estudiantes de la Escuela Primaria Globe local para ver sus inventos y escuchar sus historias. El grupo de estudiantes de tercer año mostró con orgullo a la realeza sus creaciones en el área de construcción del museo, donde se les animó a hacer lo que quisieran con bloques y tubos.
