El rey Carlos III y su hijo menor el príncipe Harry se han mantenido alejados por mucho tiempo, debido a las diferencias que surgieron entre ellos, en especial cuando el duque de Sussex se casó con Meghan Markle.
De acuerdo con la docuserie “Harry y Meghan” que se transmite por Netflix, el príncipe sintió que la familia no lo apoyaba y que se portaban mal con su esposa, por lo que decidió alejarse de los monarcas y renunciar a sus privilegios y obligaciones.
Al poco tiempo, Harry publicó su libro “Spare”, donde dio a conocer varios secretos de la familia real británica, lo cual no fue del agrado de los monarcas, pero al poco tiempo se informó que el rey Carlos III estaba buscando un acercamiento con su hijo, sin embargo, no se ha concretado y ahora ya desistió en sus intentos por reconciliarse con él.
Sin fecha para una reunión del rey Carlos III y el príncipe Harry
De acuerdo con una fuente cercana a la familia real británica, no hay forma de que el príncipe Harry y el rey Carlos III puedan reunirse para llegar a una tregua, pues su padre está muy concentrado en su trabajo como rey y tener un acercamiento con el príncipe sería una distracción muy grande para él.
Por su parte, el príncipe Harry tampoco se encuentra disponible para reuniones familiares, dado a que está pasando por varios problemas laborales como la cancelación de su contrato con “Spotify” y Netflix, plataformas que le están pidiendo revisión de su contrato si no proponen nuevos proyectos.