Cada vez cobran más fuerza los rumores de que muy pronto Clara Chía y Gerard Piqué anunciarán su compromiso, pero mientras ese momento el exfutbolista ha llegado a Miami, como se tenía previsto, después de pasar unos días con sus hijos Sasha y Milan, quienes no podrán estar en la boda de su tío Marc.
Marc Piqué se casa este 24 de junio con su novia de toda la vida María Valls, sin embargo, sus queridos sobrinos serán los grandes ausentes en este importante evento, pues su madre, Shakira se negó a ampliar la estancia de los pequeños en España con se lo había solicitado su ex.
Gerard Piqué llega a Miami
El presidente de Kosmo a llegada a lo Ciudad del sol, donde a minutos de su llegada fue captado caminando por el aeropuerto con dos maletas, una de ellas bastante grande y otra más pequeña.
En las imágenes puede verse al exjugador del Barcelona con una camiseta de béis XXL y pantalones cortos de chándal de color rosa, además de tenis blancos con gris, mientras que sus hijos al igual que él buscaron la comodidad al portar camisetas de manga corta con bermudas.
Al parecer los niños estaban algo cansados después del largo viaje, por lo que Sasha aprovecho para apoyarse sobre la maleta más grande para descansar.
La intención del exfutbolista era que sus hijos estuvieran presentes en la boda de su hermano, sin embargo, no fue posible y ahora estarán junto a su madre. Pero quién sí acudirá a dicho evento es su actual novia Clara Chía, ya que se prevé una gran sorpresa.
Pues según información de Semana, el deportista de 36 años anunciará su decisión de llegar al altar con la joven.
Decisión que se sabe ha hecho feliz a la familia de Piqué, pues tiene una alta estima por Clara Chía, quien según tiene más común con el empresario.