Celebridades

Shakira fue sorprendida por Lewis Hamilton con un lujoso regalo

Los rumores de un posible romance ente la cantante colombiana y el piloto inglés toman fuerza tras su pasado encuentro en el GP de España de Fórmula 1

Shakira sigue dando de qué hablar, luego del breve viaje que realizó a Barcelona el fin de semana pasado para llevar a sus hijos Sasha y Milan con Gerard Piqué, con motivo de su periodo vacacional de verano.

Una de las apariciones públicas que más llamó la atención de la colombiana fue que estuvo como invitada el Gran Premio de España de Fórmula 1 con el piloto Lewis Hamilton de la escudería Mercedes Benz. Y horas más tarde salieron a cenar a un exclusivo lugar de la ciudad en compañía de otros amigos.

Y es que desde hace un par de semanas, Shakira y el piloto inglés han despertado fuertes rumores de romance luego de que fueron vistos en Miami cenando y disfrutando de un viaje en yate.

Hasta ahora ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, sin embargo a menos de una semana de haberse encontrado en Barcelona, se ha dado a conocer que Lewis Hamilton le habría hecho impresionante regalo a Shakira y ella lo lució en la Fórmula 1 de España sin que nadie lo notara.

El regalo que Lewis Hamilton compró para impresionar a Shakira

Se trata de una blusa de mariposas de la línea La Vacanza, de la reconocida marca Versace, valuada en mil 935 dólares (aproximadamente 33 mil 600 pesos mexicanos), la cual lució en el evento deportivo del pasado 4 de junio, además posó con ella en sus redes sociales.

La pieza multicolor fue creada por Dua Lipa en colaboración con Donatella Versace, vicepresidenta de la compañía. Lewis Hamilton fue uno de los invitados especiales cuando se presentó aquella colección, lo que hace suponer a los fanáticos de la cantante que el piloto habría pensado en ella al comprarla, mencionó “E! News”.

“Claro, él le regaló ese atuendo a nuestra Shaki”; “El interés tiene pies, vaya regalo tan costoso”; “Lewis se la quiere ganar a como dé lugar, le costó una fortuna esta blusita”, se lee en algunos de los mensajes de los seguidores de Shakira.

Cabe señalar que desde que Shakira retomó su vida pública y su carrera musical después de confirmar su separación con Gerard Piqué, se le ha relacionado sentimentalmente con el actor Tom Cruise y el jugador de la NBA, Jimmy Butler.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados