La reina Letizia recuperó su vestido midi azul con lazada lateral durante la celebración del XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”, organizado por el Banco Santander.
La esposa del rey Felipe ha destacado en la industria de la moda por su defensa a las firmas españolas, pero también por conservar sus look y volverlos a usar en actos públicos, una práctica cada vez más recurrente entre las royals.
Los vestidos son la prenda favorita en el armario de la reina de España, sobre todo aquellos que tienen línea A y resaltan la cintura.
El vestido azul de Adolfo Domínguez
En cada evento público al que va la reina Letizia es una oportunidad para las fans reales se inspiren para formar sus propios outfis. En esta ocasión, Letizia acudió al acto organizado por el Banco Santander, para impulsar proyectos para mejorar la sociedad.
Comprometida con la sociedad y con la moda, la reina volvió a impactar con su estilismo, que ya en el 2021, en plena pandemia, vistió durante los Premios Nacionales de Cultura 2018 y 2019.
Se trata de un vestido midi azul grisáceo, de manga larga (aunque lleva las mangas arremangadas y abotonadas), que destaca por la lazada lateral, cruzando el escote, y que sobre todo marca la cintura dando el efecto “cintura de abeja” de Adolfo Domínguez.
Para completar el look, combinó el vestido con unos zapatos de salón también azules de la firma Magrit y bolso de mano blanco de Furla. En cuanto a los accesorios, unos pendientes compuestos por un rectángulo de oro, perlas cultivadas barrocas y prehnitas facetadas de Pepe Alba.