Celebridades

Reportan a Ricardo O’Farrill como desparecido y lanzan ficha de búsqueda

El standupero Richie O’Farrill fue visto por última vez en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México

Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram.
Último en vivo de Ricardo O’Farrill en Instagram El reportero Carlos Jimenez dio a conocer el boletín de búsqueda. Instagram.

Ricardo O’Farrill es considerado como uno de los mejores standupero de México, mismo que se ha visto envuelto en polémicas desde hace unas semanas, cuando arremetió en contra de varios de sus colegas y amigos, después de que protagonizara una pelea con Daniel Sosa en la boda de Mau Nieto. Ahora la Fiscalía de la Ciudad de México lanzó un boletín de búsqueda para dar con el comediante de 32 años, quien fue visto por última vez el pasado 18 de mayo.

Tras realizar diversas transmisiones en vivo donde acusaba a sus compañeros de diversos delitos y actos no morales, el influencer comenzó a preocupar a sus seguidores por las fotos y videos que subía a sus cuentas oficiales de redes sociales.

Ricardo O’Farrill El comediante agradeció las muestras de apoyo. - Créditos: Instagram

¿Qué le pasó a Ricardo O’Farrill?

Esta historia llegó a otro punto debido que Ricardo O’Farrill ha sido reportado como desaparecido.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien realizó una publicación en Twitter donde mostró el boletín de la Fiscalía de la Ciudad de México en donde se ve a Richie: “DENUNCIAN DESAPARICIÓN d @richieofarrill_ ; ASEGURAN Q LO TIENEN EN UNA GRANJA. Un familiar de Ricardo Ofarril acudió a @FiscaliaCDMX para denunciar q está desaparecido. @PDI_FGJCDMX comenzó su búsqueda. Otro familiar asegura que lo internaron en una clínica vs adicciones en Hidalgo.”

La tarde de este 7 de junio se reportó la desaparición del comediante “Richie” quien hace unas semanas protagonizó una serie de videos donde se le veía rapándose el cabello, así como intentando entrar al centro de rehabilitación donde estuvo internado.

La ficha de búsqueda es de la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas. De acuerdo con el documento, el comediante vestía pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y chamarra verde oscuro y fue visto por última vez el 18 de mayo de 2023 en la colonia Las Flores de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

¿Quién es Ricardo O’Farrill?

Ricardo O’Farrill es un standupero y guionista originario de la Ciudad de México. A sus 32 años se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la barra de comedia de México.

“Richie”, como lo conocen en redes sociales, se volvió popular tras la publicación de pequeños clips humorísticos en la aplicación Vine. Sus sketches iban relacionados a vivencias con su familia y situaciones que atravesaba con sus amigos.

Junto a Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, se catapultó como uno de los primeros standuperos en obtener participaciones en televisión, específicamente, en TV Azteca.

A partir de sus apariciones en cadena nacional, su carrera despegó y al poco tiempo se le abrió una puerta en Netflix, donde realizó un especial de comedia.

O’Farrill participó en “Abrazo Genial” y “Abrazo Navideño” y en producciones de Comedy Central, las cuales lo llevaron a codearse con Franco Escamilla.

A su trayectoria también se suma su faceta de actuación en las películas mexicanas “Enfermo Amor”, “Recuperando a mi Ex” y “A todas partes”.

Ricardo O’Farrill La transmisión del comediante generó escándalo por las fuertes declaraciones que hizo contra colegas comediantes. - Créditos: Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados