Celebridades

Príncipe Harry mencionó en su juicio a Meghan Markle y a sus hijos en medio de rumores de separación

La duquesa de Sussex se encuentra en Montecito, California, junto al príncipe Archie y la princesa Lilibet

Príncipe Harry no alcanzó a llegar a su primer día de juicio
Príncipe Harry El duque de Sussex no alcanzó a llegar a su primer día de juicio (https://www.instagram.com/sussexroyal//Instagram @sussexroyal)

Este miércoles el príncipe Harry asistió al Tribunal Superior de Londres para enfrentar su segundo día de juicio contra el Mirror Group Newspapers MGN por piratería telefónica. Durante su testimonio el duque de Sussex mencionó a Meghan Markle y a sus hijos haciendo referencia a que no lo habían acompañado al Reino Unido.

A pesar de que el hijo menor del rey Carlos III estaba citado para dar su testimonio el martes 6 de junio, el juez lo llamó desde el lunes. Sin embargo, no pudo asistir a su llamado ya que no alcanzó a llegar a Londres debido a que un día antes celebró el cumpleaños de la princesa Lilibet.

El príncipe Harry bromeó con el juez mencionando a Meghan Markle y a sus hijos

Después de haber faltado a su primer llamado, el príncipe Harry participó en un interrogatorio que duró cinco horas, el pasado martes. Al finalizar, se le dijo que tendría que regresar para una nueva ronda de preguntas.

Príncipe Harry en la corte durante el juicio por piratería telefónica contra Daily Mirror.
Príncipe Harry a su llegada al Tribunal Superior de Londres. (The Sun)

Además, recibió instrucciones por parte del juez de mantener silencio sobre el caso y no revelar ningún detalle a nadie externo. Tras el recordatorio el príncipe Harry aprovechó para bromear sobre hacer videollamada con Meghan Meghan y sus hijos.

Tal parece que con dicho comentario el duque de Sussex confirmó que su esposa y sus pequeños no lo acompañaron al Reino Unido y se quedaron en California. Además, aprovechó para suavizar los rumores de separación dejando claro que aún mantienen una buena relación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados