Celebridades

Ni Hamilton, ni Jimmy Butler. Shakira ha puesto sus ojos en un músico

Desde su mudanza a Miami, Shakira se ha visto envuelta en una serie de especulaciones en las que se le ha relacionado hasta con el actor Tom Cruise

Desde hace unos meses Shakira se ha visto envuelta en toda una serie de especulaciones, en donde la han ligado sentimentalmente a personalidades como el actor Tom Cruise, el deportista Jimmy Butler y en los últimos días con el piloto Lewis Hamilton, sin embargo, la colombiana no ha salido a confirmar o desmentir nada.

Y es que, a un año de su separación de Gerard Piqué, cada uno de sus pasos son seguidos, a lo que se suma el gran de deseo de sus fans de verla otra vez feliz en el terreno del corazón.

Pero al parecer nadie de los antes mencionados tiene que ver con su realidad sentimental, pues se dice, que la artista ha puesto sus ojos en un compañero de profesión.

Shakira fue la invitada especial de Mercedes para el GP de España.

Revelan detalles del nuevo amor de Shakira

“Shakira está en el mercado, pero ni Tom Cruise, ni Hamilton, ni el de la NBA, en realidad tiene fichado a un músico, del que por ahora se desconocen los detalles”, según información de la revista “Vanitatis”.

Esta información ha surgido de gente cercana a la intérprete, quienes no han querido dar más detalles sobre la identidad del afortunado que la ha flechado, pero lo que sí han afirmado es que entre Shakira y Hamilton no hay nada más que una buena amistad que data de varios años.

“Con Hamilton son amigos desde hace tiempo, la gente no sabe cuántos amigos tiene Shakira y cuántos de ellos son famosos, se sorprenderían”, apuntó la fuente, al agregar que la presencia de la cantautora en Barcelona no fue para apoyar al piloto de Fórmula 1, como se especula.

“Shakira es mucho más lista de lo que cualquiera se puede imaginar, mucho más lista que cualquiera que hayas conocido. Si ha venido a Barcelona no es para dejar a sus hijos ni acompañarlos, los niños están acostumbrados a volar, además de que Gerard Piqué tenía que ir por ellos. Ahora lo que más le preocupa es su futuro inmediato, que pasa con su juicio con Hacienda. Nada ha sido improvisado quiere solucionar esta situación legal y llegar al juicio muy preparada”, destacó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados