El pasado fin de semana, Kourtney Kardashian compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram de un viaje que hizo a Portofino, Italia. La socialité luce muy relajada arriba de un yate con un traje de baño negro de una pieza, cual ha asombrado a sus seguidores.
La mayor del clan Kardashian-Jenner también mostró una foto con un estilo elegante , vistiendo jeans rotos de cintura alta, tacones verde azulado y un top corto gráfico mientras posaba para una selfie en el espejo.
Portofino, Italia, es uno de los lugares favoritos de Kourtney Kardashian, pues cabe recordar que el año pasado se casó con Travis Berker, el baterista de Nlink-182, en una lujosa ceremonia organizada por Dolce & Gabbana en su casa italiana.
Kourtney Kardashian y Travis Barker tienen un romance muy estable
Kardashian y Barker tuvieron tres bodas, una en Las Vegas, otra en California y la tercera, que fue la más glamurosa, en un castillo italiano, donde la solicité lució un vestido blanco de Dolce & Gabbana con el que cumplió el sueño de casarse con el hombre de su vida.
Desde que están juntos, se han convertido en la pareja más seguida y recibieron el apodo de power couple. Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vecinos y grandes amigos por muchos años, así que al poco tiempo surgió el interés entre ellos.