Jennifer Lopez fue de compras a Los Ángeles y para sorpresa de todos, el vestido denim de Valentino dejó al descubierto sus torneadas piernas y parte de sus glúteos.
Recientemente la “Diva del Bronx” y Ben Affleck compraron una mansión en Beverly Hills que están acondicionando para convertirla en su nuevo hogar, que compartirá con los hijos de ambos artistas, por lo que la cantante visitó algunas tiendas de muebles.
En esta ocasión, impactó con su vestido Valentino de mezclilla con el que una vez más demostró que es una artista audaz que no teme a arriesgarse con cualquier prenda.
Jennifer Lopez impacta con su estilismo audaz
La protagonista de “The Mother” lució una arriesgada versión del vestido camisero vaquero con manga larga que destaca por sus amplias aberturas laterales que a cada paso que daba la artista por la calle dejaron a la vista sus impactantes botas pero también sus sus piernas y parte de sus glúteos.
Esta prenda tiene un precio de tres mil euros y tiene incorporadas unas V doradas en los bolsillos frontales. El maxivestido lo usó con las mangas remangadas, un bolso café de Gucci y unas botas altas de piel con tacón de 10 centímetros.
Este diseño es muy cómodo y además muy versátil, puesto que puede llevarse prácticamente en cualquier momento del año y permite varias combinaciones de calzado, desde unas zapatillas deportivas para un look casual a unas botas vaqueras o unas sandalias.
La cantante completó su estilismo con un peinado recogido con mechones sueltos. También eligió unos unos pendientes de aro maxi, recuperando así uno de los accesorios que más se lucían en los años 90 y que volvieron con fuerza en esta temporada.