Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran un año de casados y por primera vez comparten una foto de su boda

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sorprendieron al compartir una foto inédita de uno de los días más importantes en su vida

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron su primer aniversario de bodas y decidieron compartir por primera vez en redes sociales una fotografía de aquel 5 de junio del 2022 cuando unieron sus vidas.

“Hoy hace un año… 05/06/22″, escribieron los famosos en una publicación conjunta en su cuenta de Instagram. En la fotografía se les puede ver tomados de la mano frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

La exconductora de “Venga la Alegría” porta un hermoso vestido blanco de encaje, mientras que el cantante mexicano viste con un elegante traje clásico negro. En ningún momento la pareja dejó al descubierto su rostro, ya que cómo es bien sabido no les gusta compartir muchos detalles de su vida privada en redes.

A un año de la ceremonia, son mínimos los detalles que se conocen de la unión religiosa que celebraron los famosos. Se sabe que tuvo lugar en España y sólo acudieron familiares y amigos muy cercanos a la pareja que en todo momento pidió a sus invitados privacidad y es por ello que no hay fotos en la red de dicho evento.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esperan a su primer hijo

Fue el año pasado cuando después de que se hiciera viral una fotografía de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez visitando al papa Francisco en El Vaticano se comenzó a especular sobre si era verdad que se habían casado, luego de que ella siguió todos los protocolos de vestimenta que debe realizar una mujer casada que saluda de mano al líder católico.

Con el hermetismo que los caracteriza, el cantante y su esposa emprendieron un largo viaje por Europa y África. En ningún momento compartieron fotografías posando juntos en los espectaculares sitios que visitaron.

Finalmente en agosto del año pasado, Cynthia Rodríguez en su regreso a “Venga la Alegría” confesó que se había casado con Carlos Rivera sin contar muchos detalles.

Para marzo de este año, la feliz pareja anunció que espera la llegada de su primer hijo, quien llevará el nombre de León. Desde entonces, ella comparte en sus redes fotos y videos de lo avanzado que está su embarazo y cómo se prepara con su esposo para recibirlo en agosto próximo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados