Celebridades

Así fue el frío encuentro de Shakira con Gerard Piqué en Barcelona

Shakira regresó a España sólo dos meses después de su mudanza a Miami para entregar a sus hijos con el exfutbolista

Shakira regresó el fin de semana pasado a Barcelona en compañía de sus hijos Sasha y Milán, además de su querido hermano Tonino. La llegada de la colombiana a tierras españolas no pasó desapercibida, luego de que apareciera como invitada especial de la escudería Mercedes Benz en el Gran Premio de España de la Fórmula 1, donde su amigo Lewis Hamilton obtuvo el segundo sitio.

Se dice que el regreso de la cantante colombiana a Europa, dos meses después de su mudanza a Miami, fue principalmente para que sus hijos se reencontraran con Gerard Piqué y pasen con él su periodo vacacional de verano, tal y como lo establece el acuerdo que firmaron en noviembre pasado. Además de que debe resolver los conflictos legales que enfrenta contra el fisco español por supuesta evasión de impuestos.

Como era de esperarse medios y seguidores de la estrella internacional querían captar el momento en que se reencontraría con Gerard Piqué, con quien se sabe no tiene una buena relación.

Así fue el frío encuentro entre Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Sin embargo, no ocurrió así, de acuerdo con las imágenes captadas por “Europa Press”, Piqué arribó el fin de semana pasado a las inmediaciones de la casa que una vez compartió con Shakira, espero a bordo de su auto y en cuanto sus hijos salieron del inmueble y subieron a su auto, él se arrancó de inmediato impidiendo que la prensa captara la reacción que tuvo al ver a sus hijos otra vez.

“Minutos después, con la colombiana preparándose para ir al Gran Premio de España de Fórmula 1, Piqué hacía su aparición en el domicilio familiar. Solo y muy serio, el exfutbolista llegaba al lugar a recoger a sus hijos”, mencionó el citado medio.

Una vez que sus hijos estuvieron con él se dirigió al domicilio de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, el cual colinda con la vieja residencia de Shakira en Barcelona. En todo momento, el exfutbolista intentó que la prensa no captara el rostro de sus hijos, quienes han sido también objeto del acoso mediático en el último año.

Por ahora se desconoce si Shakira se quedará en España hasta el 19 de junio, día en que sus hijos deberán volver con ella, o sí viajará a Miami a esperarlos en casa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados