Celebridades

Muere Ricardo Rocha a los 76 años

Familiares del periodista confirmaron su muerte.

Murió el periodista Ricardo Rocha este domingo 4 de julio a los 76 años. Familiares del comunicador confirmaron su descenso y su hijo, Jorge Armando Rocha escribió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales.

Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas una gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquel que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás”, escribió en su Twitter Jorge Armando.

¿Quién fue Ricardo Rocha?

Ricardo Rocha por mucho tiempo se desarrolló como periodista de política, luego fue conductor y columnista en los medios más destacados del país. Formó parte del canal 8, Televisión Independiente de México. Más tarde se incorporó a Televisa, Grupo Acir, en el programa Panorama Detrás de la Noticia, y en Tv Azteca con “Animal Nocturno”, un programa de entretenimiento.

Estudió la licenciatura de Administración de Empresas en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). En 1977 ganó el premio nacional de periodismo por su trabajo al cubrir la Revolución Sandinista en Nicaragua.

Hasta el momento no se han dado más detalles de las causas de su muerte, pero ha causa domucho revuelo su fallecimiento tan inesperado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados