Celebridades

Gerard Piqué y Clara Chía son captados en la embajada de Colombia

El exfutbolista desde el fin de semana recibió a sus hijos en España, por el periodo vacacional

Ha pasado un año desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron y aunque sus nombres siguen más unidos que nunca por las especulaciones sobre sus fuertes peleas que sostienen por los hijos de ambos, quienes ahora viven en Miami con su madre.

Sin embargo, esto no ha hecho decaer el ánimo del exfutbolista, que poco después de anunciar su ruptura sentimental inició una nueva con su novia de 23 años, Clara Chía Martín, con quien se ha dejado ver de lo más feliz.

Incluso hace unos días se le vio a Gerard Piqué en una joyería comprando una sortija, lo que reavivó los rumores que de pronto habrá boda y más herederos del deportista, quien pese a todo ha estado pendiente de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Gerard Piqué fue visto en la embajada de Colombia

Sin embargo, ahora ha despertado el interés, tras dejarse ver muy romántico por las calles de su natal España al lado de su novia, de mostrando que a un año de su separación la felicidad lo inunda.

El presidente de Kosmos, durante este paseo también se tomó unos minutos para adentrarse en el edificio que aloja en España a la embajada de Colombia. Aunque esta ocasión, Gerard Piqué entro solo al inmueble y Clara Chía se quedó afuera, esperándolo.

Según Crónica Global, la visita del exjugador se debe a trámites que debe realizar de sus hijos, que tiene la nacionalidad colombiana, o a la de algún tipo de visado.

Y es que, los menores llegaron a España hace unos días para pasar unos días como parte del convenio que firmó la ex pareja hace tres meses y que ahora se aplica por la llegada vacacional.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados