Celebridades

Shakira llega a Barcelona y se instala en la casa que compartió con Gerard Piqué

A dos meses de mudarse a Miami, la colombiana regresó con sus hijos a Barcelona, como parte del acuerdo que firmó con su ex pareja.

Shakira arribó este fin de semana a Barcelona, sólo dos meses después de haberse ido a vivir a Miami, con sus hijos Sasha y Milan. Acompañada de su hermano Tonino, la colombiana llegó al aeropuerto de Barajas y enseguida se dirigió a la ciudad que habitó más de 10 años al lado de Gerard Piqué.

Por ahora no se sabe si la cantante permanecerá en la ciudad hasta el 19 de junio, día en que su ex , Gerard Piqué, deberá regresarle a sus hijos, tal y como lo señala el acuerdo de separación que firmaron en noviembre pasado. Sin embargo, mientras caminaba por las salas del aeropuerto se le vio llegar con más de 19 maletas, lo que hace pensar que podría extender su estadía.

Decenas de fans que pudieron encontrarla en el aeropuerto no dudaron en acercarse a ella para pedirle un autógrafo o una fotografía, ella con la sencillez se detuvo por unos minutos y les regaló un momento de felicidad a sus seguidores.

Shakira se instala en la residencia que compartió con Gerard Piqué

De acuerdo con el portal Chance de “EuropaPress”, Shakira llegó a Barcelona y se instaló en la residencia que compartió por años con Piqué y sus hijos, la misma que hasta hace unos meses había trascendido que el padre del exfutbolista español, Joan Piqué solicitó desalojara.

Otros medios españoles reportaje este domingo a muy temprana hora, Piqué llegó a la residencia de Shakira, aunque entró por la parte de atrás de lado de la casa de sus padres, ya que recordemos que ambas propiedades estaban conectadas entre sí.

Hasta ahora se desconocen detalles del encuentro entre Shakira y Piqué, sin embargo se dice que en las próximas horas podrían ser captados juntos en el premio de Fórmula 1 de Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados