Celebridades

Javier “Chicharito” Hernández celebra su cumpleaños 35 con un reencuentro con sus hijos

El máximo goleador de la Selección Mexicana cumple años el 1 de junio y, además de las felicitaciones que recibió del gremio futbolístico, el atacante pasó este día especial al lado de sus hijos Noah y Nala, a quienes tenía tiempo de no verlos.

Javier “Chicharito” Hernández está de manteles largos pues este 1 de junio cumple 35 años y para celebrarlo recibió el mejor regalo que pudo haber deseado: pasar este día tan especial al lado de sus hijos Noah y Nala, quienes comparte con la modelo australiana Sarah Kohan.

El máximo goleador de la Selección Mexicana compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que se deja ver junto a sus dos hijos, a quienes tenía tiempo de no verlos.

Junto a las fotos, en las que “Chicharito” Hernández evitó mostrar el rostro de los pequeños, escribió: “35″. Con esto, el exjugador de las “Chivas” del Guadalajara dejó claro que para él mejor regalo para este día tan especial es compartirlo con sus hijos de tres y dos años, respectivamente.

En la publicación de sus fotos en su faceta de papá amoroso, los fans, artistas y colegas del medio le dejaron mensajes en los que le desearon lo mejor en este nuevo año de vida.

“Feliz vuelta al sol, que magia empezarlo así. Felicidad compartida AMOR PURO”, escribió la actriz Angelique Boyer. Sebastián Rulli, novio de la actriz, también comentó el post cumpleañero de Javier: “¡¡Amor de padre y de abuelos para tus hijos!! La mejor manera de crecer. Y el mejor amor del mundo de parte de ellos hacia ustedes. Felicidades FAMILIA!!!”.

Su amigo y excompañero de equipo, Miguel Layún, también lo felicitó así como el Club Deportivo Guadalajara, en el cual militó por varios años y se dio a conocer a nivel mundial.

Javier “Chicharito” Hernández lejos de sus hijos

Debido a su proceso de divorcio con Sarah Kohan, el futbolista no ve a sus hijos con frecuencia. En 2019, el jugador contrajo matrimonio con la modelo, pero dos años después, decidieron tomar caminos separados.

En una entrevista que el joven de 34 años brindó al periodista Jorge Ramos, externó su deseo de convivir más con sus hijos y abrió su corazón al decir que pasaba por un momento difícil por no verlos y por las críticas que ha recibido.

Estos dos años, la gente, no lo he demostrado, pero ha dicho y hablado que soy mal padre, cuando no tienen ni idea, por qué, pues no he posteado yo nada ¿verdad? Entonces, ¿cómo van a saber que soy buen padre o no ser un mal padre?”.

“Claramente es algo que te duele ¿no?”, dijo el periodista. Con lágrimas, ‘Chicharito’ respondió: “Sí, he experimentado mucho dolor, sí mucho”.

El año pasado el encuentro entre el futbolista y sus dos hijos se dio en Londres, que no dudo en compartir por medio de sus historias de Instagram. A los tres se les ve muy felices paseando por las calles de la ciudad. Javier posteó un video en el que se le ve junto a su hijo Noah jugando en la cama y escribió: “El entrenamiento de hoy”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados